Desde los penales de Lavallén que no se olvidan: los hinchas de Racing insisten en vivirlo como a un clásico al partido que juegan contra San Martín y la campaña para llevar hinchas a copar las tribunas del estadio Miguel Sancho es la más fuerte del año.
Desde los penales de Javier Lavallén que no se olvidan: los hinchas de Racing insisten en vivir como a un clásico el partido que juegan contra San Martín.
La campaña para llevar hinchas a copar las tribunas del estadio Miguel Sancho es la más fuerte del año. «Aquí se lo vive como un clásico», confesaron los fanáticos a RadioSport.
Esta vez la expectativa de los cordobeses se entiende desde lo futbolístico: es un partido clave en la búsqueda por meterse en la pelea por un lugar en el Reducido. Este domingo desde las 19 horas, el Santo visitará a Racing en el estadio Miguel Sancho por la fecha 32 de la Primera Nacional.
A solo tres fechas para el final, el rival del Santo suma 38 puntos en la Zona A y se encuentra a cuatro unidades de los puestos de clasificación.
En este contexto, el conjunto de Nueva Italia está obligado a salir a ganar en casa frente al Ciruja para seguir con chances de alcanzar el objetivo. Para esto será fundamental el apoyo de su gente, por lo que Racing pondrá a la venta un remanente de entradas para dicho encuentro.
Los cordobeses podrán adquirir su ticket desde el jueves a las 17 horas de manera online a través de la página de Autoentrada. Los valores van desde los $27.500 la popular ($22.000 para menores de 12 años) hasta $44.000 la platea ($33.000 para menores) más el costo por cargo de servicio. ¡Partidazo!