Dramas galardonados, comedia y relatos conmovedores, estos son los mejores títulos de Netflix para este fin de semana.
Llegó el fin de semana largo y el sillón se ve lo suficientemente acogedor como para acompañar una maratón cinematográfica en Netflix. Como todas las semanas, la plataforma lanzó nuevos títulos, algunos de ellos más detacados, para maratonear en estos días de descanso.
Si estos días sin actividad laboral preferís vivirlos de forma relajada, las nuevas propuestas de Netflix pueden ser grandes compañeras. Adaptaciones de renombradas novelas, dramas y comedias, estas nuevas producciones son un viaje a distintas emociones por el mundo del audiovisual.
“Sueños de trenes”
Uno de los títulos más nuevos de la plataforma es también uno de los más prometedores. «Sueños de trenes» es un drama cinematográfico adaptado de una novela premiada y que generó expectativa de posibles nominaciones. La historia está ambientada en el siglo pasado y relata dimensiones profundas como el duelo, la perseverancia y la esperanza.
El relato se sitúa en el Oeste americano y se centra en la vida de Robert Grainer, un obrero que se dedica a construir vías de ferrocarril. Su rutina tranquila en medio de la naturaleza se rompe de forma terrible tras la muerte de su familia, un hecho que lo deja solo.
A partir de ahí, la historia sigue su odisea mientras tiene que afrontar la inmensidad de la soledad y la crudeza del entorno. El personaje trata con todas sus fuerzas de encontrarle un nuevo sentido a su existencia y amoldarse a la nueva realidad.
La cinta fue dirigida por Clint Bentley y está protagonizada por Joel Edgerton, Felicity Jones, William H. Macy, Kerry Condon, Nathaniel Arcand, Clifton Collins Jr., John Diehl, Paul Schneider y Will Patton, entre otros. Tiene una duración de 102 minutos.
“Un hombre infiltrado” – Temproada 2
Si buscás reirte pero también emocionarte un rato, «Un hombre infilitrado» puede cumplir con éxito ese deseo. «Un exprofesor recibe una nueva oportunidad en la vida cuando una detective privada lo contrata para una misión encubierta en una residencia de ancianos de San Francisco», indica la sinopsis de la serie.


