Vampiro Indio y la presencia de la Pachamama el viernes fueron lo mejor del primer día. El sábado se vivió una verdadera fiesta que terminó hasta bien entrada la mañana.
Dos días mágicos, cargados de música, amor, rituales ancestrales, mucho ruido, mucho silencio, agite y resistencia: así pasó la segunda edición del Pacha Rock 2026 en Amaicha del Valle.
Un line-up cargadísimo permitió a los espectadores disfrutar de bandas ya conocidas y también descubrir la potencia de las emergentes que pisan fuerte en la escena local.
El primer día (viernes) estuvo marcado por la presencia de la mismísima Pachamama, emocionada con la presencia de tantos jóvenes: «Del ruido y la música pasamos al silencio respetuoso para escuchar lo que tenía que decir y su emoción por haber recibido tanta juventud y sostener a Amaicha como lugar de resistencia».
«Vampiro Indio, Bogardus, Nancy Pedro, Niño Fuego y El Contuvernio la rompieron. Vivimos una verdadera fiesta hasta entrada la mañana», resumieron los espectadores.
El evento reunió artistas de toda la región, con su puesta en escena de shows en vivo, artesanos y visuales. Fotos de Marian Gallardo y videos de Crónicas del Pogo. Mirá:




