miércoles, febrero 18, 2026
InicioNacionales“Catadores de ideologías”: Victoria Villarruel cruzó a quienes la cuestionaron por su...

“Catadores de ideologías”: Victoria Villarruel cruzó a quienes la cuestionaron por su viaje a La Rioja

-

La titular del Senado defendió el carácter institucional de su agenda y aseguró que recorrió distintos sectores productivos, más allá de su encuentro con Quintela.


La vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, cruzó a quienes la cuestionaron por su visita a La Rioja, donde participó de la Fiesta Nacional de la Chaya y se mostró junto al gobernador Ricardo Quintela, y los calificó como «catadores de ideologías». 

A través de un mensaje publicado en la red social X (antes llamada Twitter), la titular del Senado afirmó: «Años atrás cuando la casta repartía planes, IFEs y hablaba en inclusivo, dándose la buena vida mientras nos encerraban a todos, los operadores que juegan a criticarme como catadores de ideologías no eran tan incisivos, ni ponían el cuerpo para resistir a eso». 

También brindó detalles de su paso por la provincia y defendió el objetivo de su recorrida. Señaló que visitó emprendimientos productivos, parques eólicos y espacios turísticos, y remarcó que busca visibilizar la actividad económica y cultural del interior del país.

«Si en la Argentina profunda alguien vende más aceitunas o visita un Parque Nacional, yo estoy feliz. Después de todo, de eso se trata esto, de que los argentinos vivamos mejor, tengamos trabajo y podamos vivir con nuestras familias en la Argentina», expresó.

Polémica por la visita de Villarruel a La Rioja 

La visita de Villarruel a La Rioja generó polémica dentro de las filas del oficialismo libertario.En ese marco, una concejal riojana aliada a Patricia Bullrich calificó la imagen como una “vergüenza”. “¡Qué desilusión verla sonreír con los responsables del atraso y la decadencia en La Rioja! Miles de riojanos apostamos por un cambio a fondo en 2023, acompañando a Javier Milei y a usted como Presidente y Vice de la Nación porque estamos hartos de estos modelos populistas del interior profundo: trabajadores estatales por debajo de la línea de pobreza y en su mayor parte en negro, ausencia total de un proyecto de desarrollo económico más allá de la dádiva política, y dirigentes del oficialismo que multiplicaron su patrimonio de forma desorbitante siendo que la mayoría jamás trabajó en el sector privado”, expresó Luciana de León en redes sociales.

ÚLTIMAS NOTICIAS