Según informó el espacio fundado por Mauricio Macri, la decisión fue adoptada por unanimidad.
Este viernes, el PRO llevó a cabo una reunión clave de su asamblea partidaria en la provincia de Buenos Aires, donde se resolvió avanzar en la conformación de una alianza electoral con La Libertad Avanza (LLA) de cara a los comicios legislativos del próximo 7 de septiembre.
Durante la jornada, se le otorgó mandato al Consejo bonaerense, presidido por el diputado Cristian Ritondo, para avanzar en la consolidación del frente. «Dimos un paso clave para construir un frente que frene al populismo en la Provincia», expresó el PRO en un comunicado emitido tras la reunión.
Según el mismo texto, la decisión fue adoptada por unanimidad y busca “ponerle un freno definitivo al populismo”. Además, destacaron que el acuerdo “lo venimos trabajando con seriedad, sin improvisaciones ni especulaciones personales”.
“Todos los que participamos hoy tenemos en claro que hay un objetivo común: ganar la elección del 7 de septiembre para devolverle a los bonaerenses el orden, la seguridad y el progreso que el kirchnerismo les quitó durante años”, añadieron.