La expectativa es total en la provincia con la llegada del equipo del Muñeco Gallardo y con el futuro en juego de Lucas Pusineri.
La expectativa es total en Tucumán con la llegada del equipo del Muñeco Gallardo y con el futuro en juego de Lucas Pusineri como DT de Atlético.
A horas de su vuelo a Tucumán, el Muñeco Gallardo tomó una sorpresiva decisión luego de la derrota contra Palmeiras en el Monumental de Núñez.
River entrena esta tarde a las 16 y tomará el vuelo de las 18.30. Las filiales y los hinchas del Millonario los recibirán en nuestra provincia esta noche en el hotel Sheraton, pero con una decepción: «Gallardo cuida todo. A Tucumán viajará varios juveniles. Muchos titulares se quedarán en Buenos Aires».
La decisión del Muñeco se basa en que el próximo miércoles River se juega el año en Brasil, donde le debe ganar a Palmeiras por un gol como mínimo para ir a los penales.
En este contexto, hasta la presencia de Gallardo en Tucumán estuvo en duda, pero el Muñeco sí dirigirá a River mañana en el José Fierro.
Los juveniles que viajarán a Tucumán recién realizan sus primeros pasos y no debutaron en Primera: Juan Cruz Meza y Dadín solo jugaron 45′ vs Riestra en Reserva; Leonel Jaime y Agustín Obregón: 62′ vs Riestra en Reserva.
Es más: mañana jugarán contra Atlético Ulises Giménez, Facundo González y Agustín De la Cuesta, quienes ni siquiera no formaron parte de los convocados vs Riestra en Reserva.