A través de interacciones en Instagram, la vicepresidenta respondió a comentarios de sus seguidores.
La vicepresidenta Victoria Villarruel abordó públicamente las críticas sobre su vínculo con el presidente Javier Milei, luego de que este último no la saludara durante el Tedeum en la Catedral de Buenos Aires. En una serie de mensajes en redes sociales, Villarruel negó cualquier traición hacia el mandatario, respondiendo a acusaciones provenientes desde la Casa Rosada.
A través de interacciones en Instagram, la vicepresidenta respondió a comentarios de sus seguidores y ofreció su perspectiva sobre la relación con Milei. Ante la acusación de un seguidor sobre «jugar sucio» a Milei, Villarruel una respuesta contundente. «Yo no juego sucio ni por la espalda. Las cosas las digo siempre en la cara, incluidas las críticas. No traiciono y no hago lo que no me gusta que me hagan a mí. Y ya está bien de estar dudando de mi rectitud», afirmó.
«Practico la religión en la que creo»
En respuesta a otro comentario que sugería que la «alta política» la había llevado a aspirar a más, Villarruel, quien es católica practicante, habló de los valores. «Dios sabe mis valores porque practico la religión en la que creo. Y con mucha humildad me callo la boca ante las opiniones infundadas como la tuya», remarcó.
Villarruel también defendió su postura ante las críticas provenientes de Milei y sus allegados, al responder a una pregunta sobre cómo sobrelleva las críticas del Poder Ejecutivo. «Todo por Argentina. Nunca me voy a arrepentir de ser una persona recta y patriota», aseguró.
«Como no soy casta, por eso me atacan», dijo. También reivindicó su trayectoria en la «batalla cultural» desde hace 20 años. Reiteró su queja sobre el congelamiento de su salario desde diciembre de 2023, al señalar que debe cubrir sus gastos personales con sus ingresos.